Historia de liga poniente

La Liga Poniente fue creada por el Mtro. Raymundo Guzmán Silva (actual Presidente de la Liga) en el mes de noviembre del 2006 con la participación de cuatro instituciones (Eugenio D’ Mazenod, Eton School, Escuela Sierra Nevada Interlomas y por supuesto el colegio Merici ), 4 categorías (1º y 2º , 3º y 4º, 5º y 6º de primaria, y 1 de secundaria varonil), 16 equipos y una sola cede, el colegio Merici. Los primeros partidos se llevaron a cabo en una cancha de futbol rápido, no existían registros.

El objetivo del torneo era que se practicara el deporte del futbol, fortalecer la relación entre los colegios y que los niños se divirtieran de una manera sana. La Liga Poniente formaba parte del Colegio Merici hasta el año 2012 que se volvió independiente convirtiéndose en una empresa con su RFC MAXIVAN Y SANGUZ CORPORATIVO S.C.

Visión

Ser la empresa elegida por favorecer en el educando la formación de valores por medio de la actividad deportiva, ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente, y por nuestra contribución a la comunidad.

Misión

Garantizar a los diferentes colegios el mejor servicio arbitral, estadístico y de integración entre las diferentes instituciones, con innovación y creatividad a través de la efectividad y desarrollo de nuestros colaboradores.

  • Para agregar texto

    para agregar texto
  • para agregar texto

    para agregar texto
  • para agregar texto

    para agregar texto